Primera observación: era cierto, desde la terraza las vistas son muy chulas...
Segunda observación: tras la lectura de la carta, por unanimidad todas seguimos manteniendo nuestra hipótesis 'El menú degustación tiene muy buena pinta'
Comenzamos a 'Menear los bigotitos':
Aperitivo: Paté de avestruz (tremendo!)
Tres tapas de la carta: croquetas de la casa, tempura de langostino, buen rollito vegetal
Plato de pescado: Bacalao confitado con verduritas
Plato de carne: Brocheta yakitori a la parrilla con patatas paja
Postre: Tarta de chocolate con más chocolate (somos unas gatitas golosas, no tenemos remedio!!!)
Y todo esto por cuanto? 23€/barba (como diría la otra gatita)=19.90€/menú+ bebidas
Os dejo unas fotitos que hablan por sí solas y...
Sólo un punto negativo: Guada acabó un poco estresada porque tenía tantas cosas que contarnos que siempre acababa la última y los camareros estuvieron toda la cena haciendo 'presión indirecta', dicese: revolotearon en torno a nuestra mesa con una única intención, arrebatarla sus plato al menor descuido!!! pero áhí estábamos nosotras para mantenerles a raya! que es eso de meter prisa a la gente mientras come!!! eso está muuuuuuuu feo!!! Y esto me hace enlazar con otro asunto, porque instintivamente me acuerdo de un trocito de la última obra de teatro que fuimos a ver, asi que aprovecho para hacer publi 'Descomunicados' en la Escalera de Jacob (Lavapies/Tirso de Molina) que nos reimos mucho y nos cayó muy bien uno de los actores, gg!
Como casi siempre, algo quedó en el tintero: probar los cocktails. Volvemos?
Si no se me hubiesen quedao los riñones frios (porque la puerta estaba abierta) y el meñique de Vanesa no hubiese acabao 'herido', claro que eso no es culpa del restaurante sino de los tacones, el 'Korgui' se merece muy buena nota!!! Q.E.D lo que queríamos probar (ay! que me ha pasado para tener este momentazo friky?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario