Descubrí en la web de Atrápalo que tienen un menú por 10 euros!!! y me dije: esto es una SuperOportunidad!!! Además quería comparar con otro árabe bastante conocidillo al que también habíamos ido en periodo de OPO y que se llama 'al-jaima, la cocina del desierto'.
El menú consta de un primero a elegir entre: hummus (crema de garbanzos), muttabal (crema de berenjenas asadas), tabulé (ensalada ligera de cuscus) y falafel (croquetas de verduras y garbanzos), un segundo también a elegir entre: cuscus de verdura o de carne, tayines de pollo o de cordero, pinchos de pollo o de cordero, pastela (hojaldre relleno de pollo y frutos secos) y arroz con cordero. De postre te ponen te y pastelitos árabes. Aviso: no incluye ni el pan ni las bebidas, pero creo que al final no pagamos ni 13 euros por barba, vamos! que sigue siendo un chollo!!!
Os cuento lo que comimos nosotras:
Como éramos 3 pedimos cositas diferentes y lo compartimos, 'pa catar tos los caldos' que se dice en mi pueblo, ggg!
De primero: Hummus (al fondo), Muttabal (en primera línea) y Tabulé (a la derecha en la foto)
No habia probado nunca el Tabulé y me sorprendió! un plato muy fresquito y veraniego!
Solo un pero...el pan, eran una especie de bollitos y creo que el hummus y el muttabal son para acompañarlos con pan de pita no?
De segundo: Pastela (me encanta! como decía Piero GH), Cuscus de verdura y pollo y Tayines de pollo. Lo suyo pedir cordero pero...no es santo de mi devoción!
La Pastela estaba buena pero la de ''Al-jaima'' me gustó más, y sobre los Tayines debo decir que la salsa estaba muy buena y que las aceitunas verdes les daban un toque de sabor muy curioso!!!
Tienen una carta de Tés alucinante: los típicos y otros menos conocidos clasificados por regiones (si no recuerdo mal) y todo un detallazo: te llevan la bandeja de pastelitos árabes para que elijas el que más te guste! Asi que...aunque no os apetezca ir a cenar siempre podéis pasar por allí para tomar un té calentito, que dentro de poco llegará el otoño y con el frío apetece!
Lo mejor de la noche: como era viernes tuvimos danza del vientre y atención: NO era una bailarina, sino un bailarín!!! guapazooo, jijiji!!! bueno, con una sonrisa pícara-bonita, dejémoslo ahí!!!
Consejito: visitad la web para que os hagais una idea de la decoración del restaurante y para escuchar la música! merece la pena! y si podeis, pillad las mesas que hay justo entrando a la derecha, es un rinconcito con mucho encanto!
Consejito: visitad la web para que os hagais una idea de la decoración del restaurante y para escuchar la música! merece la pena! y si podeis, pillad las mesas que hay justo entrando a la derecha, es un rinconcito con mucho encanto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario