miércoles, 8 de septiembre de 2010

Vamos a por el segundo Placer...

... me refiero al segundo restaurante del Grupo Plato&Placer, porque lo que se dice placeres, hay tantos... y tan diferentes...

Bueno, que me desvio del tema. Ya estuvimos en su día en Mesa&Placer, con su correspondiente descuento por Atrápalo, y ya os lo contamos. Así que nos quedaba visitar Plato&Placer para probar su Menú Degustación de Verano... también con el descuento de Atrápalo, que la pela es la pela, ¡oiga! Total, un 60% de descuento, sin incluir bebidas, quedándose así en casi 17€.

El restaurante está por la Latina, en C/ Morería, 9, cerca del puente de Segovia. Y un buen día, viernes finales de agosto, allá que fuimos las gatitas, a darnos un pequeño homenaje, ¡porque nosotras lo valemos!

El local es curioso, su decoración no deja indiferente... esos colores, esos trajes , esos cuadros, las sillas. Mejor mirad las fotitos:


Y os preguntaréis... ¿qué es lo que nos trajo a la mesa el dicharachero camarero Henry, guisado por Emilia la cocinera? Ojo, se dejaron fotografiar para pasar al mundo del famoseo, saltando desde el trampolín de nuestro blog... si es que... ¡¡todo el mundo tiene su minuto de gloria!!



Total, que todo esto fue lo que comimos:

Aperitivos de nuestra cultura
Hummus andalusí con dados de cava solidificado
Alcachofa rellena de jamón y huevo de codorniz
Bacalao en brandada
Patatas revolconas de Ávila



Entradas de nuestra tierra
Salmorejo cordobés con sorbete de aceite de oliva



Pescado de nuestros mares
Paupiettes de lenguado rellenas de espinacas al vermouth blanco y langostinos en témpura



Carnes de nuestras dehesas
Secreto ibérico con crema melba de melocotón aragonés



Degustación de postres del chef
Profiterol al chocolate belga
Profiterol al chocolate blanco
Desestructurado de natillas con arroz
Mousse de queso con coulis de fresa



Lo fuimos regando con un refresco de cola, de cuyo nombre no quiero acordarme, y con cervecita fresca.

Y la valoración global fue buena, entre un 7 y un 8 de nota le ponemos. Hubo cosas que nos gustaron más aquí que en su hermano, como los postres y el salmorejo, y otras menos, como el hummus, demasiado denso, ¡y demasiado pimentón!.

¡Eh! si os espaviláis, quizá os da tiempo a probar este Menú Degustación de Verano...

Esto es todo amigos, pronto volveremos con más relatos. Hasta entonces, os dejo con algo de música (ya no me dejan meter canciones con Radio.blog, así que mientras descubro otro medio, os dejo con Youtube...), algo que he descubierto hace poco, y me tiene hipnotizadita...

Parov Stellar


Fins aviat!


No hay comentarios:

Publicar un comentario