miércoles, 14 de abril de 2010

Repetimos? y no son natillas, que es?

Hace ya bastante, cuando muchos restaurantes de Madrid estaban cerrados por vacaciones, fuimos a cenar a la Taquería de Birra, lo recordais? como por aquel entonces no se nos había ocurrido la idea de comenzar a escribir este blog no nos llevamos la cámara de fotos, que lástima! pero...hemos vuelto y ahora sí que hay imágenes de la comilona!!!


No me entretengo en contar cómo está decorada la Taquería de Birra ni lo agradable que es el personal porque todo eso ya os lo conté en la otra entrada pero si os daré un dato que es importante, ahora mismo tienen varias promociones 2x1 en tacos, -20% de lunes a jueves...si visitais su web podreis imprimir los tickets descuento! merece la pena que luego...se nota en la cuenta!

Cuando uno va a un restaurante mejicano no pueden faltar ni los nachos ni la cerveza mejicana, no creeis? En principio te ponen los nachos con un par de salsas una suavecita y otra un poco más picante pero...si os gusta el picante no dudeis en pedirles LA TEMIDA TERCERA SALSA, si os atreveis a probarla entendereis porque la he llamado asi...que no os ha parecido suficientemente fuerte la experiencia, pues pasamos al siguiente nivel jalapeños 'mojados' en la TERCERA SALSA, si alguien es capaz de soportarlo sin que le lloren los ojos...me hago fan!


Lo bueno de ir a un restaurante con alguien que ya lo conoce es que no te tienes que romper mucho la cabeza eligiendo lo que quieres comer basta con que te dejes guiar por sus sugerencias, es como en las vacaciones yo prefiero que me enseñen una ciudad que tener que pelear con el mapa, gg! total que siguiendo las recomendaciones de una amiga descubrimos el choriqueso:
Sabiendo que después vendría lo fuerte nos pedimos una ensaladita pues dicen por ahí que el tomate alivia el picor...no se yo no se yo...


Y bueno, ya sabeis que a veces pecamos de tradicionales, pero digo yo que si vas a un restaurante mejicano tendrás que pedir los platos típicos no? porque si no te quedas con la misma sensación que si vas a París y no vistas la Torre Eiffel o a Roma y no te das una vueltecilla por el coliseo... siguiendo esta filosofía entre tacos o fajitas, nos decantamos por las fajitas de pollo y de ternera, mirad que pinta!


Ya sabeis como funciona esto no? te ponen las tortitas en una cajita de madera para que no se enfríen y tu te las vas preparando al gusto bien rellenitas o flaquitas!

Y ya para acabar compartimos crepas de dulce de leche y debo decir que fué lo único que nos decepción del menú, el dulce de leche estaba diluido con algo y no remataba! yo recordaba este postre mucho más bueno, diría que en la anterior visita a las taquerías nos lo pusieron mucho más contundente y dulzarrón...




Termino con una frase que leímos en la carta y que nos hizo mucha gracia y esta vez, al estilo de la otra gatita, también os voy a dejar una canción:

"Si quieres que tu chica se ponga bonita, dále de beber margarita"

Y yo no se si estaré más bonita ahora que antes pero me bebí dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario